euskadiko langile komisioak | 26 mayo 2024.

CCOO de Euskadi se concentra en Arrasate por la muerte del trabajador fallecido tras el accidente que sufrió el pasado mes de marzo

    10/04/2024.
    Concentración en Arrasate

    Concentración en Arrasate

    CCOO se ha concentrado en la plaza Biteri de Arrasate para denunciar el accidente laboral mortal que ha costado la vida a un nuevo trabajador en Euskadi. El accidente se produjo el pasado 13 de marzo cuando un trabajador de 25 años perteneciente a la empresa Orixol Garraioak , subcontrata de TKV, sufrió un accidente muy grave en la planta de Fagor Ederlan de Eskoriatza, al caérsele encima parte de la carga que transportaba según se encontraba abriendo las puertas del camión. Finalmente falleció este martes. CCOO lamenta profundamente este fallecimiento y se solidariza con los familiares, amistades y compañeros y compañeras del transportista. El sindicato quiere hacer extensivo el llamamiento a toda la ciudadanía para exigir medidas frente a la siniestralidad laboral.

    CCOO recuerda que en este momento han fallecido en la CAPV 11 personas en accidentes de trabajo en lo que va de año en Euskadi.