euskadiko langile komisioak | 18 abril 2024.

CCOO ha sido el sindicato más votado en las elecciones de la empresa LIMCAMAR de Bizkaia

CCOO ha obtenido 40 votos y 3 delegadas en el comité de la empresa de limpieza Limcamar S.A. de un total de 9 y donde nunca habían tenido representación sindical.

30/03/2022.

CCOO ha obtenido un magnifico resultado en las elecciones sindicales que hoy se han realizado en la empresa de limpieza Limcamar S.A. en la provincia de Bizkaia.

De una plantilla de 165 personas han votado 130, de las cuales han dado su respaldo a nuestra candidatura 40 compañeras, siendo CCOO el sindicato más votado de los cuatro que habíamos concurrido a estas elecciones y obteniendo un tercio de la representación en el comité de empresa, 3 de un total de 9 delegadas.

La empresa Limcamar fue constituida en el año 1987, tiene una implantación a nivel nacional y está dedicada entre otros servicios al de la limpieza, la cual no tenía ninguna representación sindical en Bizkaia. Por ello, desde CCOO valoramos la gran importancia de este resultado electoral para el sector de la limpieza en este territorio.

Desde CCOO del Hábitat de Euskadi queremos agradecer a la plantilla que ha apoyado de forma mayoritaria a nuestras delegadas y también poner en valor el trabajo y rigor de los y las compañeras de la federación, que con su esfuerzo han obtenido un magnifico resultado y que desde este momento se ponen a disposición de los y las trabajadoras para asesóralas en sus dudas y problemas y para defender sus derechos laborales.