euskadiko langile komisioak | 28 marzo 2024.

CCOO denuncia las condiciones de explotación que el Hotel Meliá de Bilbao ejerce sobre las trabajadoras de limpieza

• Las trabajadoras de limpieza del Hotel Meliá se vuelven a concentrar otro viernes mas frente al Hotel Meliá para exigir mejores condiciones laborales.

29/11/2021.
    meliá bilbao

CCOO del Hábitat de Euskadi ha vuelto a concentrarse junto a las trabajadoras de limpieza del Hotel Meliá de Bilbao para denunciar las condiciones de explotación que este supuesto hotel de 5 estrellas les obliga a cumplir y el cual parece haber olvidado que en plena pandemia estas trabajadoras fueron declaradas esenciales y que han estado al pie del cañón en sus puestos de trabajo.

Desde CCOO del Hábitat de Euskadi exigen a la Dirección del hotel y a la empresa de limpieza que se sienten con las trabajadoras para reconducir la situación, de lo contrario, el sindicato como las trabajadoras, seguiran concentrándose y cortando la carretera hasta que esta situación se solucione.