euskadiko langile komisioak | 28 marzo 2024.

Segundo lunes de movilizaciones en el Hospital de Basurto en Bilbao

• Los vigilantes de seguridad privada reivindican dignidad en su trabajo y en sus salarios

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi valoramos de forma muy positiva este segundo lunes de movilización en el Hospital de Basurto en Bilbao, la cual ha sido secundada por más compañeros y compañeras de vigilancia que el lunes anterior.

23/03/2021.
Segundo lunes de movilizaciones en el Hospital de Basurto en Bilbao

Los vigilantes de seguridad privada del Hospital y Ambulatorios de Bilbao han reivindicado un salario digno, al grito de:

¡¡¡Queréis seguridad y nosotros dignidad!!!

En esta ocasión, CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, junto con los compañeros de este servicio, aparte de permanecer en la concentración de la puerta del Hospital, hemos cortado el tráfico durante media hora, para se oiga la indignación del personal ante la dejadez de la empresa de Seguridad Invico y de la dirección del OSI de Basurto-Bilbao.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi vamos a seguir movilizándonos hasta conseguir que se sienten a negociar un incremento salarial como tienen otros centros de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud).

El próximo lunes 29 de marzo de 8:30 a 9:30 estaremos de nuevo en la lucha con el apoyo de más compañeros y compañeras.