CCOO gana las elecciones sindicales en Loomis Gipuzkoa y Zantza seguridad de Bizkaia

  • CCOO Construcción y Servicios de Euskadi consigue renovar el delegado de Loomis de Gipuzkoa y obtiene por primera vez el delegado en la empresa Zantza de Bizkaia, la cual no tenía representación.

El apoyo por parte de las plantillas a los candidatos de CCOO en las elecciones en Loomis y Zantza ha sido mayoritario obteniendo dos delegados más.

16/10/2020.

En el caso de Loomis en Gipuzkoa, se ha renovado al delegado de CCOO con un amplio apoyo de las y los compañeros en reconocimiento del trabajo realizado durante muchos años, asesorando y defendiendo sus derechos laborales y salariales.

Por otro lado, en la empresa vizcaína, Zantza Seguridad, CCOO ha obtenido el delegado que se elegía con una abrumadora mayoría de los votos sobre las otras dos candidaturas. Esta empresa es de reciente creación por lo que no tenía representante sindical.

Desde CCOO, como no puede ser de otra manera, nos ponemos a disposición de ambas plantillas para seguir solucionando sus problemas laborales y aclarar las dudas que les vayan surgiendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.