Un centenar de cuadros sindicales participa en una jornada de formación virtual sobre las novedades en la aplicación de los ERTES

    11/05/2020.
    Mari Cruz Vicente, Secretaría de Acción Sindical de CCOO, en la formación virtual que ha impartido

    Mari Cruz Vicente, Secretaría de Acción Sindical de CCOO, en la formación virtual que ha impartido

    Mari Cruz Vicente y Garbiñe Espejo han expuesto los trabajos y los acuerdos alcanzados por el sindicato a nivel estatal, y los avances logrados en Euskadi en el contexto del diálogo social.
    En el plano más cercano, Garbiñe Espejo, Secretaria de Acción Sindical de CCOO de Euskadi, ha repasado el marco propositivo del sindicato en las distintas mesas abiertas en el diálogo social, en áreas como Empleo, Igualdad, Salud Laboral, Formación o Industria.
    Mari Cruz Vicente, por su parte, ha puesto en valor el importante papel de la organización a nivel estatal en el logro de un acuerdo que prolonga en el tiempo, hasta el 30 de Junio, los objetivos que se plantearon desde el principio de la crisis mediante la aplicación de la herramienta de los ERTES, que eran principalmente, evitar despidos y proteger el empleo.
    CCOO de Euskadi entiende, ahora más que nunca, que la formación sindical es fundamental para afrontar con las mejores garantías la defensa de los intereses de la clase trabajadora en las actuales circunstancias.
    En este sentido se felicita por la alta participación de los cuadros del sindicato en las iniciativas de formación telemática que se están poniendo en marcha.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.