CCOO insta al Departamento de Salud a que investigue el supuesto incumplimiento de restricción de movilidad del Gerente de Emergencias

    La Federación de Sanidad de CCOO de Euskadi ha instado al Departamento de Salud a que investigue la actuación del Gerente de Emergencias ante su supuesto incumplimiento de la restricción de la movilidad.

    05/05/2020.

    La plantilla de Osakidetza está cumpliendo con creces con el esfuerzo que se le está exigiendo, pero sus Direcciones no se están mostrando a la altura. En el caso de Emergencias, aún no se ha comunicado a los sindicatos ni cuándo ni cómo se realizarán las pruebas a todas las trabajadoras y trabajadores de la organización, aunque sí consta que a algún trabajador ya se las han realizado. Cuando las Direcciones de Osakidetza y el Departamento más deberían predicar con el ejemplo, saltan los supuestos casos de incumplimientos de órdenes del Ministerio o del propio Departamento de Salud. La semana pasada salía a la luz la extemporánea intervención del Gerente de la OSI BarakaldoSestao, de la que la Consejera Murga aún no ha dado ninguna explicación, a pesar de haber contravenido las órdenes del su propio Gabinete.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.