Jóvenes ¡En pie!

    Los días 17 y 18 de abril, CCOO celebrará una Conferencia de Juventud con el lema “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar”.

    14/01/2020.
    Gazteak, Zutik!

    Gazteak, Zutik!

    Las personas jóvenes afiliadas al sindicato van a debatir sobre la problemática laboral y social de la juventud española, y las fórmulas más adecuadas para impulsar la incorporación y participación de la juventud trabajadora en CCOO por lo que la Conferencia confederal de Juventud representa un momento importante, muy importante, pero no el inicio – previamente, miles de jóvenes habrán participado en asambleas y reuniones para debatir y elegir los delegados que asistirán - ni en ningún caso el punto final – las conclusiones tienen que servir para dar un salto adelante en la afiliación y participación de la juventud en el sindicato – del empeño de CCOO para motivar la incorporación de la juventud trabajadora al sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.