CCOO logra mayoría en el comité de empresa de Campezo Obras y Servicios de Bizkaia

    CCOO ha sido el sindicato más votado en las elecciones de Campezo Obras y Servicios obteniendo 3 delegados de los 5 que se elegían.

    05/12/2019.
    obra construcción

    obra construcción

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha revalidado su mayoría en el comité de empresa de Campezo Obras y Servicios con un magnífico resultado en las elecciones sindicales obteniendo de nuevo 3 delegados de los 5 que se elegían.

    Con este resultado, CCOO se afianza como primer sindicato de Bizkaia en el sector de la construcción con el 47% de todos los delegados que se eligen en los procesos electorales de las empresas. CCOO es el sindicato que lleva garantizando durante 22 años la renovación del convenio sectorial con mejores derechos y salarios y con un calendario laboral todos los años y de esto es conocedora la inmensa mayoría de los y las trabajadoras de la construcción.

    El Grupo Campezo inicia su actividad en 1940 con la explotación de las minas de roca asfáltica de San Román de Campezo (Álava) y la construcción de carreteras con pavimentación asfáltica en el norte de España. Actualmente tiene una fuerte presencia en el País Vasco y Castilla León, con diversas actividades en Obra Civil, Firmes y Pavimentos, Gestión de Infraestructuras, Canteras y Graveras y Restauración de Fachadas y Edificios.

    El respaldo de la plantilla a las candidaturas de CCOO ha sido mayoritaria, cuyo resultado ha sido consecuencia de la gran labor de nuestros delegados durante todos estos años, defendiendo y asesorando a todos los compañeros y compañeras de la empresa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.