CCOO consigue un magnífico resultado en las elecciones sindicales de Eulen Limpieza de Bizkaia

    CCOO es el único sindicato que crece en representación en Eulen Limpieza doblando sus anteriores resultados de 3 a 6 delegados y delagadas

    22/11/2019.
    eulen limpieza

    eulen limpieza

    En las elecciones sindicales de Eulen, una de las más importantes del sector de la limpieza de Bizkaia con más de 780 trabajadoras y trabajadores, CCOO ha sido el único sindicato que ha incrementado su representación, doblando sus resultados anteriores y pasando de 3 a 6 delegados y delegadas en un comité de 21. Ha sido el segundo sindicato más votado, doblando en votos a LAB que pierde 2 de los cuatro que tenia y UGT que queda con los 3 que ya tenía. ELA Por su parte pierde uno desde las anteriores elecciones bajando a 10.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi, valoran muy positivamente el resultado, el cual ha sido fruto de mucho tiempo de trabajo por parte de los y las delegadas así como de la federación que se ha volcado en la defensa de los derechos laborales y asesoramiento de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

    Este buen resultado electoral, junto a losde las empresas de Impacto, Grupo Anton, Hospital de Basurto, Gisatzen, Integra, etc, hace que en el territorio vizcaíno, CCOO se afiance como segundo sindicato del sector y recorte considerablemente la distancia con el sindicato ELA.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.