La patronal del metal queda lejos de la plataforma sindical pese al leve movimiento efectuado en la mesa

  • Leves cambios desde la última propuesta de la patronal el 23 de Septiembre, quedando lejos de la plataforma presentada por la parte social el 10 de mayo.
  • Queda pendiente de valorar en profundidad la propuesta, mostrando los sindicatos una clara intención de negociar y alcanzar acuerdos.

31/10/2019.

Tras diez días de huelga, cuyo innegable éxito sirvió para reafirmar las reivindicaciones planteadas el pasado 10 de mayo, continuamos comprometidas con un convenio justo que actualice los derechos de los y las trabajadoras del metal de Bizkaia.

En la mesa de negociación celebrada hoy, FVEM ha presentado un pequeño movimiento que no modifica de manera global la postura que hasta ahora ha mantenido, quedando lejos de la plataforma unitaria presentada por los sindicatos con representación en la mesa del metal de Bizkaia.

En esta línea, queda pendiente de valorar la propuesta en profundidad, mostrando la totalidad de sindicatos una intención clara de negociar y de llegar a acuerdos.

En esta coyuntura, se acuerdan dos reuniones, la primera el día 7 de noviembre a las 16:30 y la segunda el 11 de noviembre a las 9:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.