CCOO gana las elecciones sindicales del SAD en Araba

    CCOO consigue la mayoría en el comité de Ayuda a Domicilio de Añana y Gorbialdea en el territorio de Álava obteniendo 4 delgadas de 5.

    04/10/2019.
    sad

    sad

    CCOO ha sido el sindicato más votado por la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio de los municipios alaveses de Añana y Gorbialdea, con una diferencia abrumadora con el sindicato ELA, obteniendo cuatro delegadas en el comité de empresa de SACYR de las cinco que se elegían.

    La empresa SACYR, ha entrado por primera vez en el sector de la Ayuda a Domicilio en el territorio alavés, por lo que esta empresa no tenía representación sindical y cuyo apoyo por parte de las auxiliares ha sido total a la candidatura de CCOO.

    Este magnífico resultado ha sido posible gracias al trabajo de los y las compañeras de la federación, las cuales van a estar vigilantes en esta empresa para hacer cumplir el Convenio del SAD de Araba y no van a permitir ningún tipo de irregularidades.

    El sindicato quiere agradecer todas las trabajadoras que han confiado en las delegadas de CCOO y en el propio sindicato para que las represente durante los próximos cuatro años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.