El metal de Bizkaia irá a la huelga

    En la tarde del miércoles se celebró la cuarta reunión de la mesa de negociación del convenio del metal de Bizkaia en lo que va de mes, vigésimo quinta en total. En ella, los sindicatos hemos trasladado a FVEM que la propuesta presentada el pasado lunes día 23 sí incluye varios de los puntos recogidos en la propuesta sindical, pero que no presenta compromisos suficientes para poder avanzar en la negociación en este momento.

    23/09/2019.
    Manifestación el pasado sábado en Bilbao

    Manifestación el pasado sábado en Bilbao

    Al no existir voluntad por parte de FVEM de presentar una propuesta global a la plataforma de los sindicatos, es el momento de seguir presentes en las calles. La huelga planteada para la próxima semana tiene que servir para dar el espaldarazo definitivo para conseguir el convenio. De esta manera continuamos con el llamamiento a secundar de manera firme y clara la huelga registrada del 30 de septiembre al 4 de octubre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.