CCOO obtiene los 3 delegados que se elegían en las elecciones sindicales de INDUPME S.L.

    CCOO ha conseguido aumentar en un delegado más en las elecciones sindicales en la empresa vizcaína de construcción INDUPIME.

    20/09/2019.

    La Federación de Construcción CCOO de Euskadi ha conseguido un delegado más que hace cuatro años en las elecciones de la empresa INDUPIME obteniendo el total de los delegados a elegir con una amplia diferencia en votos al sindicato UGT que ha perdido el delegado que tenia.

    INDUPIME S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en Euskadi que además de dedicarse a las reformas de fachadas tiene una importante línea de aplicación de pintura naval, trabajando en todos los astilleros del territorio de la Comunidad Autónoma Vasca.

    Este magnífico resultado, afianza aun más si cabe la mayoría de CCOO en el sector de la construcción en Bizkaia sobrepasando el 45% de representación de los delegados elegidos en este territorio.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.