CCOO lamenta profundamente el accidente laboral que costó la vida a un trabajador de 26 años en Lezo

  • El sindicato se concentró el martes para denunciar públicamente este hecho a la entrada del polígono industrial Ipintza (Lezo).

CCOO lamenta profundamente el accidente laboral en el que falleció, en Lezo, un trabajador de 26 años que realizaba operaciones de mantenimiento en una grúa de la empresa Grúas Kuluxka, radicada en Urnieta. El trabajador pertenecía a la plantilla de la empresa Recacor (Recauchutados Córdoba), situada en Bera, y se había desplazado al polígono Ipintza de Lezo para reparar una avería en un neumático.

02/09/2019.
Concentración en Lezo por accidente laboral mortal

Concentración en Lezo por accidente laboral mortal

CCOO se concentró el pasado martes 3 de septiembre en la rotonda de entrada al propio polígono industrial Ipintza de Lezo, para mostrar su cercanía y solidaridad a la familia, compañeras/os y personas allegadas del trabajador fallecido. CCOO quiere también exigir a las empresas que implanten de una vez por todas medidas preventivas para frenar los accidentes de trabajo. El sindicato quiere llamar la atención sobre el hecho de que nos encontramos ante otro accidente laboral en el que está presente la subcontratación de obras o servicios, por lo que estima que es absolutamente necesario que existan medidas de coordinación entre las diversas empresas a la hora de implantar medidas preventivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.