CCOO gana las elecciones en el SAD de Vitoria

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales de ZAINTZEN-CLECE de Ayuda a Domicilio de Vitoria.

    31/05/2019.

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi con 82 votos consigue 6 delegadas de un comité de 13 en la empresa adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio de la capital alavesa.

    Este magnífico resultado consolida a CCOO como el sindicato más representativo en el sector de Ayuda a Domicilio de Álava. Este resultado es consecuencia del trabajo de las delegadas y de la federación durante los años pasados.

    El sindicato quiere agradecer el masivo apoyo de la plantilla a la candidatura y transmitir la disposición de seguir trabajando, asesorando y defendiendo los derechos de las compañeras durante los próximos 4 años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.