Los dos accidentes mortales de hoy, junto con los del pasado lunes, engrosan las cifras de una semana dramática para el mundo del trabajo, denuncia CCOO de Euskadi

    Los accidentes de hoy han causado la muerte de un camionero en el puerto de Barazar y de un trabajador de la empresa Beroa en las instalaciones de Aceros Olarra en Loiu. El sindicato se suma a la concentración que ha convocado el comité de empresa de Aceros Olarra mañana 23 de mayo

    22/05/2019.

    CCOO lamenta profundamente los dos accidentes laborales que hoy han costado la vida a un transportista en el puerto de Barazar y a un trabajador de la empresa Beroa en las instalaciones de Aceros Olarra, de Loiu. Beroa trabaja de forma habitual como empresa subcontratada de Aceros Olarra para la labor de montaje de cucharas de los hornos.

    El sindicato quiere recordar que estamos en una semana verdaderamente dramática puesto que el lunes fallecieron otros dos trabajadores en sendos accidentes acaecidos en Zestoa y Zarautz.

    CCOO reclama que atajar el drama de los accidentes de trabajo se convierta de una vez por todas en prioridad para las administraciones públicas y que las empresas se preocupen de implantar medidas preventivas para que no se produzcan estos accidentes.

    El sindicato respalda el paro de 24 horas convocado por el comité de empresa de Aceros Olarra entre las 6:00 del 23 de mayo y las 6:00 del 24 de mayo, y también se unirá a la concentración que el propio comité de empresa ha convocado mañana jueves 23 de mayo a las 10.00 en la puerta de Aceros Olarra.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.