Una delegación de CCOO de Euskadi encabezada por Loli García asistirá a Durango para denunciar las políticas europeas contra las personas emigrantes y refugiadas

  • El próximo domingo día 5 de mayo a las 11:30 la delegación de CCOO estará en la Plaza Ezkurdi desde donde saldrán a las 12:00 hasta Landako Gunea.

El acto del domingo está impulsado por Ongi Etorri Errefuxiatuak y Caravana Abriendo Fronteras. Se va a celebrar este domingo en Durango la Abrazada de los pueblos, un acto para denunciar las políticas europeas contra las personas emigrantes y refugiadas.

03/05/2019.
Luisa Menéndez, portavoz Ongi Etorri Errefuxiatuak

Luisa Menéndez, portavoz Ongi Etorri Errefuxiatuak

Ocho columnas representativas de distintos colectivos sociales, incluyendo el sindical, saldrán desde la Plaza Ezkurdi confluyendo en la Azoka de Durango donde se conformará una gran espiral que a su vez finalizará en un gran abrazo colectivo. El abrazo simboliza la unidad, solidaridad e igualdad de todos y para todos, frente a las políticas de división y exclusión dominantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.