Jornada pública sobre cambio climático y salud

    Este 21 de marzo, jueves, ISTAS inicia un ciclo de jornadas públicas sobre cambio climático y estrategias territoriales de adaptación de la salud en el marco del proyecto SALUDAPT, que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Fundación Biodiversidad.

    20/03/2019.
    Edificio Gobierno Vasco, Plaza Bizkaia, Bilbao

    Edificio Gobierno Vasco, Plaza Bizkaia, Bilbao

    La primera de las jornadas tendrá lugar en Bilbao, el día 21 de marzo de 2019, en colaboración con el IHOBE, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco.

    En el evento se presentarán estrategias, políticas y acciones para la adaptación y la protección de la salud de la población vasca. Además, se discutirán otras cuestiones de gran interés como los impactos del cambio climático y las experiencias de distintos expertos y actores territoriales. Además se celebrará una mesa específica sobre los efectos del cambio climático en la salud laboral de sectores expuestos al aire libre y algunos ejemplos de buenas prácticas que se están llevando a cabo en el ámbito de la empresa.

    En la jornada participarán representantes del IHOBE, del BC3 (Basque Centre for Climate Change), del Gobierno Vasco, del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de San Sebastián, del OSALAN y de la Confederación Sindical de CCOO.

    Puedes acceder al programa de la jornada y el registro de inscripciones en:  https://istas.net/saludapt-Bilbao

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.