Alto seguimiento de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de Bizkaia en la huelga de Nochebuena

    CCOO valora muy positivamente el seguimiento de la primera jornada de HUELGA del SAD en Bizkaia el día de Nochebuena con un 82%

    27/12/2018.
    Concentración SAD Ayto. Bilbao

    Concentración SAD Ayto. Bilbao

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi queremos felicitar a todas las Auxiliares de Ayuda a Domicilio por el alto seguimiento de la jornada de 24 h de HUELGA del día 24 de diciembre, nochebuena, que llego a un 82 % de trabajadoras que la secundaron.

    La manifestación y concentraciones en Bilbao no dejan lugar a duda, la HUELGA del SAD fue un éxito. Las Auxliares demostraron su fuerza y convicción delante de las patronales dejando un mensaje muy claro, no van a parar hasta que se renueve y mejore su convenio de Bizkaia, al grito el SAD NO SE VENDE EL SAD SE DEFIENDE.

    También queremos agradecer la asistencia y el apoyo del Secretario General de CCOO, Unai Sordo, así como la Secretaria General de Euskadi, Loli Garcia, que se sumaron a las movilizaciones de las Auxiliares del SAD.

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi junto a las Auxiliares, vamos a asistir al Pleno del Ayuntamiento de Bilbao este próximo 28 de diciembre a las 9:00h, para exigir a través de una moción presentada por nuestro sindicato, un incremento en los presupuestos del 2019 que van a ser debatidos dicho día.

    Recordamos que el próximo 31 de diciembre, Nochevieja, hemos convocado la segunda jornada de HUELGA de 24 horas, con una manifestación por la Gran Vía de Bilbao que acabará con una concentración frente a la Diputación Foral de Bizkaia. Os esperamos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.