euskadiko langile komisioak | 20 abril 2024.

CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa de Vda. de Sainz

CCOO da la vuelta al comité de empresa en las elecciones sindicales de la empresa constructora Vda. de Sainz consiguiendo 6 delegados.

21/12/2018.

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha obtenido un magnífico resultado en las elecciones sindicales en una de las mayores empresas de construcción de Bizkaia, Vda. de Sainz, obteniendo la mayoría con 6 delegados, dos más que hace cuatro años.

El trabajo de los delegados de CCOO y la federación ha sido compensado con el apoyo absoluto a nuestra candidatura dando un vuelco a la anterior composición del comité donde el sindicato ELA es castigado por su pésima labor perdiendo dos delegados y quedándose con tan solo 3.

La empresa Vda. de Sainz, con más de 200 trabajadores/as, es una de las empresas vizcaínas más importante del sector de la construcción y que lleva desde el año 1984 realizando las obras más destacables del territorio.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi, queremos dar las gracias a todas y todos los trabajadores que han sabido valorar el trabajo del sindicato que lleva más de 25 años velando y garantizando el convenio el cual recoge incrementos salariales por encima del IPC, calendario laboral, vigilancia de la salud y riesgos en el tajo, etc….Transmitimos a la plantilla que seguiremos asesorando y defendiendo sus derechos como siempre lo hemos hecho. Muchas gracias.