Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de FHIMASA empresa de mantenimiento del Ayto. de Bilbao

    CCOO Construcción y Servicios ha conseguido 5 delegados de los 9 del comité, uno más que en las anteriores elecciones.

    18/12/2018.
    CCOO logra mayoría absoluta en Fhimasa

    CCOO logra mayoría absoluta en Fhimasa

    CCOO ha conseguido un magnífico resultado en las elecciones sindicales de la empresa de construcción FHIMASA que es la adjudicataria del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Bilbao.

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido la mayoría absoluta en el comité de empresa obteniendo 5 delegados de los 9 que se elegían subiendo uno más que hace cuatro años, por otro lado, la plantilla de la empresa da la espalda a la organización ELA que baja un delegado quedándose con 3 debido a su mala gestión durante estos pasados cuatro años.

    Con este resultado queda claro que el apoyo de la plantilla de FHIMASA ha sido mayoritario al sindicato que lleva más de 25 años garantizando sus derechos laborales, incrementos salariales, calendario laboral, etc recogidos en el Convenio de la Construcción de Bizkaia donde CCOO sigue siendo con más del 50% de representantes el sindicato mayoritario del sector.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer la confianza depositada en nuestra candidatura y transmitir a toda la plantilla que seguiremos asesorando e informándoles durante otros cuatro años más, muchas gracias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.