El Comité de Correos se ha concentrado en Bilbao por el accidente laboral mortal del miércoles en Elorrio

    CCOO de Euskadi ha lamentado profundamente el accidente laboral mortal que ha costado la vida a un trabajador de 46 años en Elorrio. Según fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco el accidente laboral mortal se ha producido tras colisionar un autobús con la moto del repartidor de Correos.

    12/12/2018.

    Según los datos que maneja el gabinete de Salud Laboral de CCOO de Euskadi con esta son ya 32 las personas que han fallecido en su puesto de trabajo en lo que va de año en la CAV.

    El comité de empresa de Correos ha decidido convocar para este viernes paros de dos horas y una concentración de protesta frente a las oficinas centrales en Bilbao, en la calle Alameda Urkijo número 19. CCOO, central con mayoría en el comité de empresa estará presente en la citada concentración.

    Conviene en este punto recordar que es el segundo accidente mortal que tiene como víctima a una persona repartidora de Correos ya que el pasado mes de agosto falleció en Júndiz una mujer que también fue atropellada mientras desempeñaba su trabajo. Desde CCOO exigimos una exhaustiva investigación de las causas de este siniestro y que se deriven las responsabilidades oportunas y que se pongan las medidas preventivas necesarias para que este suceso no vuelva a repetirse.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.