CCOO y las y los trabajadores de limpieza de Centro de Diputación Foral de Bizkaia siguen reivindicando un convenio justo, esta vez en bragas.

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi junto al resto de sindicatos seguimos en la lucha para conseguir un convenio digno paralizado desde el 2010 por la empresa Garbialdi y la Diputación Foral de Bizkaia.

    05/12/2018.
    garbialdi

    garbialdi

     

    Esta vez la protesta ha sido en la puerta de Diputación de Bilbao en plena Gran Vía, donde las trabajadoras lo han hecho en bragas, que “es como Garbialdi pretende dejar a la plantilla de limpieza, sin mejoras laborales, sin derechos, sin incrementos salariales, etc… en bragas”.

    Desde CCOO advierten que van a seguir con las movilizaciones que hagan falta, “hasta el final y ese final no puede ser otro que conseguir un convenio digno”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.