CCOO gana las elecciones sindicales en Bridgestone de Basauri y Usansolo

    En las elecciones celebradas del día 26 al 30 de noviembre en las plantas de Bridgestone en Basauri y Usansolo, la plantilla ha avalado mayoritariamente las candidaturas de CCOO; siendo el sindicato más votado y el que más delegados sindicales ha conseguido, obteniendo 10 delegados del total de 26 que se elegían.

    03/12/2018.

    CCOO es el único sindicato que obtiene representación en todas las plantas que la multinacional tiene en todo el estado. Es de destacar el elevado porcentaje de participación que han tenido las votaciones, siendo superior al 95%.

    Desde la Sección Sindical de CCOO han querido agradecer la confianza y el apoyo recibido por los trabajadores y trabajadoras de Bridgestone; y su disposición a seguir trabajando por los derechos de todas y todos; afrontar los retos futuros y todos los asuntos importantes que se presenten.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.