CCOO vuelve a ser el sindicato más votado en las entidades de ahorro

    En las elecciones celebradas el 28 de noviembre en las principales entidades de ahorro (excluye Banca) que operan en Euskadi, Abanca, Caixabank y Bankia, las plantillas han optado mayoritariamente por la candidatura de CCOO consiguiendo 21 delegadas y delegados, un representante más que los que este sindicato consiguió en 2014.

    29/11/2018.
    Resultados EESS ahorro

    Resultados EESS ahorro

    Estos resultados avalan el trabajo la labor realizada CCOO en estos 4 años en los que el sector de ahorro ha superado el escenario de restructuraciones y fusiones y afronta el futuro con nuevos retos como la digitalización, las exigencias regulatorias y los nuevos modelos de oficina.
    Las plantillas han depositado de nuevo su confianza en CCOO valorando positivamente los acuerdos obtenidos de profesionalidad, horarios, conciliación, igualdad…, así como la firma del Convenio Colectivo (2015-2018) que protege de los y las trabajadoras en el escenario tan complicado que tenemos.
    Según la federación de Servicios / Zerbitzuak estos buenos resultados ayudan a afrontar con optimismo las próximas citas electorales en el sector que tienen dos fechas señaladas: 17 de diciembre con las elecciones en Kutxabank y 13 febrero donde la banca elige a sus representantes sindicales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.