CCOO gana las elecciones sindicales en SAD Etxebarri con el 80% de los votos

    Las Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Etxebarri vuelven a apoyar de forma mayoritaria la candidatura de CCOO.

    28/11/2018.
    Ayuntamiento de Etxebarri

    Ayuntamiento de Etxebarri

    CCOO gana las elecciones sindicales en AURRERANTZ empresa adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio del municipio vizcaino de Etxebarri, obteniendo el 80% de los votos emitidos y consiguiendo renovar el cargo de delegada de nuestra candidata.

    Las auxiliares de Ayuda a Domicilio de Etxebarri llevan 8 años apoyando y confiando en CCOO por el trabajo y el buen hacer de la delegada y la federación ante los problemas que han ido surgiendo durante estos años.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer la confianza depositada en nuestra delegada, con la que junto a la federación seguirán trabajando para defender los derechos laborales de todas las compañeras como siempre lo hemos hecho. Gracias compañeras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.