Huelga Indefinida en Ayuda a Domicilio de Donostia ante el inmovilismo de Garbialdi y Ayuntamiento

    Ayer fue el octavo día de Huelga parcial del las auxiliares del SAD que siguen en lucha por el Convenio

    17/10/2018.
    sad ayuda a comicilio Donostia

    sad ayuda a comicilio Donostia

    CCOO de Euskadi, junto con el resto de sindicatos, convocan huelga indefinida en el sector de Ayuda domiciliaria del Ayuntamiento de Donostia que comenzará el 22 de octubre.

    Los sindicatos van a acompañaran a las delegadas a la reunión con la Delegación de Gobierno donde discutirán los servicios mínimos para la Huelga Indefinida la que esperan que afecte lo menos posible a los usuarios y usuarias que al igual que las trabajadoras están sufriendo esta lamentable situación.

    A día 16 de octubre, las trabajadoras del SAD de Donostia siguen con su octavo día de Huelga parcial para protestar por el inmovilismo y silencio de la empresa Garbialdi que sigue sin querer sentarse a negociar con el comité de empresa las mejoras salariales y laborales que exigen las auxiliares en sus reivindicaciones.

    Para CCOO Construcción y Servicios, ha sido positivo que el Ayuntamiento de Donostia haya aprobado en el pleno que computara el tiempo de desplazamiento como jornada laboral, pero también es prioritario que el Ayuntamiento incremente la partida presupuestaria para un servicio de vital importancia para los ciudadanos y ciudadanas dependientes donostiarras.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi apoyan esta huelga indefinida que creen será secundada por una amplia mayoría de trabajadoras que “no se resignan a conseguir unas mejoras laborales y salariales dignas por un trabajo igual de digno”

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.