CCOO lamenta el accidente laboral que hoy ha costado la vida a un trabajador en Trapaga

  • El sindicato exige una respuesta unitaria al resto de centrales sindicales

CCOO lamenta el accidente que este mediodía ha costado la vida a un trabajador en la empresa Cable Recycling en el Polígono Industrial Salcedillo, en la localidad de Trapaga. Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco el trabajador ha fallecido tras ser golpeado por una pieza en el polígono industrial de Salcedillo, en el municipio vizcaíno de Trapaga.

07/09/2018.

Como en otras ocasiones, CCOO entiende que es necesario llevar a cabo actos para exigir medidas preventivas en las empresas que eviten los accidentes de trabajo, así como para hacer llegar la necesaria solidaridad y cercanía a los compañeros, familiares y allegados de la persona fallecida. El sindicato hace un llamamiento de forma pública al resto de centrales sindicales para que la respuesta sea unitaria y sin fisuras cada vez que ocurra un accidente de trabajo, puesto que unida ha de mostrarse la clase trabajadora cada vez que alguien pierda la vida en su puesto de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.