euskadiko langile komisioak | 27 abril 2024.

CCOO logra la mayoría absoluta en las elecciones CLECE-ZAINTZEN de Ayuda a Domicilio de Alava

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadiha conseguido un total de 7 delegadas de las 9 de comité de empresa.

21/06/2018.
    SAD bizkaia

La ardua labor de la Federación de Álava y en especial al compañero Raúl durante estos años, ha dado sus frutos con el magnífico resultado de estas elecciones.

El apoyo a la candidatura de CCOO por parte de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de Vitoria y comarcas de Araba ha sido absoluto, en un reconocimiento de la defensa que el sindicato está realizando en sus derechos laborales y la negociación del convenio del SAD de Alava, el cual se sigue negociando con peticiones de mejoras laborales y salariales por parte de CCOO.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi han querido agradecer este respaldo por parte de la plantilla y se comprometen a seguir trabajando y asesorando a todas las trabajadoras de este primordial servicio a las personas más necesitadas, los y las dependientes.