Éxito rotundo este 8 de marzo

    La secretaria general de CCOO Euskadi, Loli García, ha calificado este jueves de "todo un éxito" la jornada de huelga feminista convocada durante el 8 de marzo y ha destacado que la lucha contra la desigualdad es una de las "señas de identidad" de su sindicato.

    08/03/2018.
    Foto vitoria 8 de marzo

    Foto vitoria 8 de marzo

    En una convocatoria de protesta ante la sede de la Confederación Empresarial de Bizkaia, Cebek, con el lema '#VivasLibresUnidas Greba!", Loli García ha señalado que la "ola de feminismo" que está "removiendo los cimientos de esta sociedad patriarcal ha venido para quedarse y va a continuar en la lucha".

    Del mismo modo, ha manifestado que la "lucha" contra la desigualdad es una de las "señas de identidad" y principales valores en la acción sindical de CCOO de Euskadi.

    En la protesta, la central sindical ha querido destacar las reivindicaciones del colectivo de trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Bizkaia, "ya que reúnen todas las desigualdades que existen en este país, como la precariedad o los contratos temporales".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.