CCOO lamenta profundamente el fallecimiento de un ertzaina durante los incidentes violentos de ayer en Bilbao

• El sindicato ha participado en la multitudinaria concentración que ha convocado el Ayuntamiento de Bilbao.

CCOO de Euskadi lamenta profundamente y quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de un ertzaina en accidente laboral durante los incidentes que se registraron en Bilbao. La muerte de este trabajador se ha dado durante el operativo destinado a garantizar la seguridad de la ciudadanía en las cercanías al estadio de San Mamés.

23/02/2018.
Concentración en las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao

Lamentablemente, un acontecimiento deportivo ha sido aprovechado, una vez más, por los violentos ultras de ambos equipos que usan el fútbol como excusa para sembrar el caos.

El sindicato quiere mostrar su solidaridad y cercanía a la familia, compañeros/as y allegados/as del fallecido en el accidente de trabajo de ayer.

CCOO ha estadoo presente en la concentración de condena que ha convocado hoy a las 13:00 el Ayuntamiento de Bilbao, concentración a la cual ha acudido una delegación del sindicato encabezada por su Secretaria General, Loli García.