euskadiko langile komisioak | 26 abril 2024.

Campaña - Vamos a recuperar lo arrebatado

CCOO Irakaskuntza se moviliza mañana miércoles en Bilbao y el viernes en Donostia

• Miércoles 15 a las 12:00 IES Martín de Bertendona BHI en Bilbao
  • Viernes 17 a las 12:00 Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa (Andia Kalea, 13, Donostia)

14/11/2017.
Concentración de CCOO Irakaskuntza

CCOO Irakaskuntza ha convocado para mañana miércoles en el IES Martín de Bertendona BHI en Bilbao y el viernes en la Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa, ambas concentraciones a las 12:00 h, con el fin de instar al Departamento de Educación a comenzar de una vez por todas una verdadera negociación que revierta la situación de recortes que sufren los y las trabajadoras de la Enseñanza Pública no Universitaria.

Entre las reivindicaciones de CCOO Irakaskuntza están: las sustituciones desde el primer día de la baja en todas las etapas educativas, el pago del 100% del complemento en bajas por enfermedad común desde el primer día, la recuperación del poder adquisitivo perdido en años anteriores, el cumplimiento del Acuerdo de consolidación del empleo firmado con el Ministerio o la reducción de la jornada lectiva para mayores de 59 años.