El viernes tendrá lugar en Ermua el cuarto ciclo de cine "Derechos laborales bajo los focos"

    El tema principal será la situación de los derechos laborales, tanto a nivel local como a nivel mundial, con especial incidencia en los derechos laborales de las personas jóvenes y especialmente de las mujeres.

    17/03/2014.

    El cuarto ciclo de cine "Derechos laborales bajo los focos? se llevará a cabo en la localidad  vizcaína de  Ermua. El tema principal será la situación de los derechos laborales, tanto a nivel local como a nivel mundial, con especial incidencia en los derechos laborales de las personas jóvenes y especialmente de las mujeres.

    En el contexto del ciclo de cine se hará entrega a su vez de los premios a los/as ganadores del concurso de cortos a través del móvil sobre Juventud y Trabajo Decente.

    El objetivo de la celebración del ciclo de cine es informar y sensibilizar a la población vasca en general, a través de diferentes cortometrajes, sobre la condición que tenemos como trabajadoras y trabajadores jóvenes en el actual contexto de globalización económica neoliberal.

    Estás invitado/a.

    Recuerda, el viernes 21 de Marzo a las 17:30 en el Colegio San Pelayo de Ermua (Ongarai Kalea, 13)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.