euskadiko langile komisioak | 29 marzo 2024.

Prorrogado hasta el 31 de marzo del II Concurso de Cortos con Móvil - ¿Qué es para ti el Trabajo Decente?

La Fundación Paz y Solidaridad Euskadi-Bakea eta Elkartasuna, con la finalidad de promocionar los derechos laborales y fomentar las habilidades artísticas fusionándolas con las nuevas tecnologías, convocará el II CONCURSO DE CORTOS CON MOVIL PARA ALUMNADO DE FP Y ESO - ¿Qué es para ti EL TRABAJO DECENTE?

30/12/2016.

En las bases convocatorias del concurso se establecerán medidas para que los trabajos visibilicen la realidad de las mujeres y las relaciones de género incluyendo y valorando a su vez la inclusión de la perspectiva del cuestionamiento de la masculinidad tradicional. Contamos con la colaboración de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Juventud de CCOO de Euskadi.

Podrán participar todas las personas que en el curso escolar 15/16 se encuentren cursando cualquier grado de FP o ESO en la Comunidad Autónoma Vasca.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día  1 de Octubre de 2016 y finaliza el 31 de marzo de 2017 ambos incluidos.

La Fundación Paz y Solidaridad Euskadi-Bakea eta Elkartasuna dará a conocer el fallo a todos los participantes en abril de 2017

En el enlace de aquí abajo están las bases en castellano y en euskera