CCOO insta a la patronal a recoger de forma global las propuestas de la plataforma

    Este miércoles ha vuelto a reunirse la mesa de negociación del Convenio del Metal de Gipuzkoa. CCOO recalca que su compromiso es acabar con la precariedad en el sector del metal de Gipuzkoa, y que para ello es necesario apostar por un convenio justo, que dignifique la situación de las trabajadoras y trabajadores del sector. 

    17/09/2020.

    En esta línea, CCOO ha plasmado que no hay futuro digno posible sin actualizar los derechos de las trabajadoras y trabajadores del sector más importante de Gipuzkoa y ha trasladado a la patronal su preocupación por la falta de una respuesta global aún, sin ningún movimiento en materia de IT, de la redacción del artículo 49, dotando de contenido a la Comisión de Igualdad, así como limitación de ETT´s y control de la eventualidad.
    Adegi, tras un receso, tras las críticas recibidas en el día de hoy, ha alegado que evaluará las aportaciones presentadas por la parte sindical de cara a la
    próxima reunión que se celebrará el próximo viernes día 25.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.