Firmado el Convenio Sectorial del Servicio de Ayuda a Domicilio de Donostia

    CCOO, junto al resto de sindicatos, ha firmado el Convenio del SAD de Donostia con importantes mejoras hasta el 2022.

    10/07/2019.

    CCOO Construcción y Servicios de Euskadi, como sindicato mayoritario en la mesa de negociación, junto al resto de sindicatos, ha firmado el pasado 4 de julio en el PRECO de Donostia, el Convenio Sectorial de Ayuda a Domicilio de la capital guipuzcoana.

    El periodo firmado comprende desde el 1 de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre del 2022 donde se recoge el cómputo de jornada del tiempo de desplazamiento entre domicilios, lo que ha sido una reivindicación histórica por parte de CCOO. Así mismo se mejora los conceptos de kilometraje, licencias retribuidas y excedencias. Los incrementos salariales para estos años serán un 1% en 2019, un 1,5% en 2020, un 1,5% en 2021 y un 1% en 2022.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi valoran positivamente la firma de este convenio cuyas negociaciones han sido arduas y largas y cuyo apoyo por parte de las auxiliares domiciliarias ha sido unánime.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.