CCOO gana las elecciones en el ayuntamiento de Ermua

  • El 60% de la plantilla ha apostado por Comisiones Obreras
  • CCOO obtiene 6 personas delegadas, ELA 2 y UGT 1 representante.

Desde CCOO queremos agradecer públicamente al Conjunto de Trabajadoras y Trabajadores del Ayuntamiento de Ermua por su alto grado de participación en el proceso de Elecciones Sindicales.

Asimismo, agradecer la confianza a quienes han optado por la candidatura de CCOO en la seguridad de no defraudar y además poder extender esta confianza a otros compañeros y compañeras durante los próximos años.

04/07/2019.

Durante el periodo anterior CCOO hemos aportado nuestro compromiso y experiencia en el Ayuntamiento de Ermua. Con el resultado obtenido en estas Elecciones, CCOO NUEVAMENTE SE CONSTITUYE COMO LA PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL AYUNTAMIENTO.

Tras este respaldo nos comprometemos a invertir todo nuestro tiempo en beneficio del Conjunto de Trabajadoras y Trabajadores.

Desde la Sección Sindical de CCOO-Ayto. de Ermua valoramos muy positivamente el resultado obtenido por nuestra candidatura, resultado que no habría sido posible sin vuestro apoyo y compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.