Paralizada la actividad industrial de Bizkaia en el tercer día de huega

    El 6 de Junio y este viernes 7 de Junio, 2º y 3º días de huelga, se puede decir que el sector del metal en Bizkaia ha quedado paralizado por completo.

    07/06/2019.
    Movilización de los sindicatos en la huelga del Metal de Bizkaia

    Movilización de los sindicatos en la huelga del Metal de Bizkaia

    CCOO felicita a la clase trabajadora por esta firme respuesta y por su implicación en los piquetes informativos y en las movilizaciones convocadas frente a la intransigencia de la patronal, la cual ha planteado una propuesta inasumible por la totalidad de los sindicatos, por la falta de contenidos y compromisos.

    Para CCOO es imprescindible que FVEM se siente a la mesa con propuestas claras que realmente hagan recuperar el poder adquisitivo a las y los trabajadores, sin olvidar la necesaria estabilidad en el empleo, la reducción de la flexibilidad, la implantación de planes de igualdad para enfrentar la brecha salarial y la mejora urgente de condiciones de trabajo que garanticen una mayor Seguridad y Salud Laboral.

    El 17 de Junio, nueva mesa negociadora. Si realmente FVEM está negociando de buena fé tendrá que hacer movimientos reales.

    Y si esto no sucede CCOO lo tiene claro, 20 y 21 de Junio seguiremos de HUELGA en el metal de Bizkaia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.