Desconvocada la huelga de Limpieza Viaria en Vitoria

  • CCOO ha conseguido llegar a un principio de acuerdo en el último momento antes de comenzar la huelga convocada por la plantilla.

El día 2 de diciembre ha quedado suspendida “in extremis” la huelga convocada por la Federación de Construcción y Servicios de CCOO y el resto se sindicatos del Comité de Empresa de la UTE LV-RSU de Vitoria Gasteiz (FCC- GMSM) que se debería haber iniciado a las 22:00 horas de ese mismo día.

05/12/2018.

Las Negociaciones se alargaron durante todo el fin de semana, con una participación importantísima de los asesores de CCOO y que se vio dificultada por la desconfianza generada por el continuo incumplimiento por parte de la empresa de anteriores acuerdos alcanzados.

El acuerdo supone la realización de los contratos relevo pendientes y de la conversión de varios eventuales en indefinidos, todo ello recogido en el vigente Convenio y el abono a la plantilla de los 19 días de asuntos propios que se les adeudaban.

Estos contratos se realizaron ese mismo domingo y el abono de las cantidades se realizarán esta misma semana, tras reconocerse la deuda por parte de la empresa en Conciliación, la huelga quedará definitivamente desconvocada en el momento del abono de las cantidades acordadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.