54 auxiliares eventuales de Ayuda a Domicilio de Barakaldo son incluidas en el listado de subrogación tras una denuncia pública de CCOO

    Ante la denuncia pública de CCOO por la ausencia de casi todas las trabajadoras eventuales en el pliego del SAD de Barakaldo, el consistorio ha rectificado y finalmente las incluye en el listado de trabajadoras a subrogar.

    09/10/2018.
    Compañeras de ayuda a domicilio en Barakaldo

    Compañeras de ayuda a domicilio en Barakaldo

    CCOO denunció, a través de los medios de comunicación, que en el pliego del Ayuntamiento de Barakaldo no se registraba a la gran mayoría de las trabajadoras eventuales dentro del listado de personal a subrogar.

    Dicha noticia fue publicada el 28 de septiembre. Pues bien, ha surtido efecto ya que pocos días después se ha modificado la lista de subrogadas en su página web incorporando a un total de 54 auxiliares eventuales de este servicio.

    Desde la Federación de CCOO Construcción y Servicios de Euskadi se alegran de que el equipo de gobierno de este municipio haya recapacitado ante la demanda sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.