Actos de CCOO de Euskadi ante la histórica jornada de mañana, 8 de marzo

    Loli García, Secretaria General de CCOO de Euskadi estará y hará declaraciones en la concentración de Bilbao (12:30, en Gran Vía 50, frente a CEBEK)

    07/03/2018.
    Actos 8 de marzo

    Actos 8 de marzo

    CCOO de Euskadi secundará mañana jueves 8 de marzo la convocatoria de huelga de dos horas por turno de 11:30 a 13:30 y sus sedes permanecerán cerradas.

    A esta jornada que se prevé histórica son muchas las adhesiones que CCOO de Euskadi ha recibido de Comités de Empresa y de Secciones sindicales que secundarán los paros convocados por el sindicato. Empresas como Petronor, Michelín, Iberdrola, Metro Bilbao, Correos, Euskotren, Hospital de Cruces, Txagorritxu, Hospital Donostia, Lanalden, Conservas Cusumano, Limpiezas Garbialdi, Securitas, Delta Seguridad, Adif, Renfe…

    Concentraciones jueves día 8:

    Bilbao – Presencia de Loli García, Secretaria General de CCOO de Euskadi

    12:30 en Gran Vía 50. Centraremos la concentración en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Bizkaia, que llevan meses de movilizaciones para exigir convenio.

    Donostia

    12:30 Boulevard

    Vitoria-Gasteiz

    12:30 Plaza de España

    Como todos los años CCOO de Euskadi participa y hace un llamamiento a acudir a las manifestaciones que tendrán lugar mañana a la tarde en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia. Son a las 20:00 y salen desde Sagrado Corazón (Bilbao), desde la plaza San Antón (Vitoria) y desde el Boulevard (Donostia).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.