Segunda jornada de huelga de Ayuda a Domicilio de Álava

    CCOO y el resto de sindicatos han protestado en Vitoria en la segunda jornada de huelga convocada en el sector de Ayuda a Domicilio de Álava, para exigir un convenio digno que recoja mejoras laborales y salariales.

    01/03/2018.
    Manifestación por las calles de Vitoria

    Manifestación por las calles de Vitoria

    La manifestación a recorrido el centro de Vitoria con mucha afluencia de trabajadoras del SAD que solicitan a las patronales del sector un convenio ya que lleva paralizado desde el año 2011 con los salarios congelados desde entonces.

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi y las Auxiliares responsabilizamos a las patronales del SAD pero también a las Administraciones Públicas; Diputación Foral y Ayuntamientos de Álava.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi han valorado positivamente esta jornada de huelga y recuerdan a todas las compañeras y compañeros que el próximo 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer, está convocada la tercera jornada de huelga para conseguir el objetivo, un convenio que recoja mejores derechos laborales y mejores salarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.