euskadiko langile komisioak | 28 marzo 2024.

Segunda jornada de huelga de Ayuda a Domicilio de Álava

CCOO y el resto de sindicatos han protestado en Vitoria en la segunda jornada de huelga convocada en el sector de Ayuda a Domicilio de Álava, para exigir un convenio digno que recoja mejoras laborales y salariales.

01/03/2018.
    Manifestación por las calles de Vitoria

La manifestación a recorrido el centro de Vitoria con mucha afluencia de trabajadoras del SAD que solicitan a las patronales del sector un convenio ya que lleva paralizado desde el año 2011 con los salarios congelados desde entonces.

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi y las Auxiliares responsabilizamos a las patronales del SAD pero también a las Administraciones Públicas; Diputación Foral y Ayuntamientos de Álava.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi han valorado positivamente esta jornada de huelga y recuerdan a todas las compañeras y compañeros que el próximo 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer, está convocada la tercera jornada de huelga para conseguir el objetivo, un convenio que recoja mejores derechos laborales y mejores salarios.