euskadiko langile komisioak | 29 marzo 2024.

CCOO obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales en CLECE Servicio de Ayuda a Domicilio en Álava

CCOO Construcción y Servicios de Euskadi en Araba ha obtenido 4 delegadas de las 5 que se elegían en las elecciones sindicales de la empresa CLECE del Servicio Ayuda a Domicilio.

04/10/2017.

Comisiones Obreras de Construcción y Servicios ha obtenido un resultado muy importante en las elecciones sindicales del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en la empresa CLECE de Araba, consiguiendo el apoyo mayoritario de las compañeras a la candidatura de CCOO consiguiendo 4 delegadas de un total de 5 del comité de empresa.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, han querido agradecer a todas y todos los trabajadores de Clece – Servicios de Ayuda a Domicilio la confianza depositada en nuestra candidatura. La obtención de 4 puestos de Comité de los 5 que se elegían por primera vez, deja bien a las claras el reconocimiento de los y las trabajadoras del sector a la labor que realiza este sindicato CCOO en la defensa de sus derechos.

Este resultado es de gran importancia, ya que supone además, que CCOO sea el sindicato más representativo del sector de Servicio de Ayuda a Domicilio en el territorio de Araba, al igual que también lo es en el territorio de Bizkaia.